jueves, 9 de diciembre de 2010

.  67530[1] 
 
 
 
 FELIZ NAVIDAD 2007
 
 
Para estas navidades yo te pienso  regalar
pedacitos de mi corazon llenos de amor y algo mas,
    
los enviaré por correo no se me ocurre nada mejor
que mandaros  estos versos que iran llenos de calor,
 
unos iran en sus cestas de variado color
otros los enviaré bien envueltos en papel multicolor
 
 para toda mi familia seran de dulce y turrón
 caramelos y bombones y todos de buen sabor
 
 a mis amigos y amigas  se los pienso entregar bien envueltos 
 y apretaditos en besos y abrazos con deseos de  paz y amor
 
que un amigo se merece todo  eso y mucho mas
mas soy pobre en riquezas.. pero  cariño  a raudales puedo dar
 
para mis niños me!! pido !! mucha felicidad , y salud y bienestar
y que los reyes magos les traigan carros de amor ,magia y ternura y la sepan disfrutar
 
para mis padres, hermanos y sobrinos les mando montoncitos de salud y todo mi amor
se lo embiaré bien envuelto con un lazo color rojo  o dorado con trocitos de  mi corazon
 
a mis queridos enfermos  sacas y sacas de salud y voluntad envuelto en color plata
pues no hay mejor deseo que la propia felicidad para poderse sanar
 
y como postre os regalo buenos sacos de, turron , mazapanes
figuritas ,caramelos, roscones , pastelitos y dulces de navidad
 
 mas cuando lo recibais , acordaos un poquito de mi este año, sera especial 
 con mis hijos, mis padres, mis hermanos y sobrinos yo lo quiero disfrutar
 
todo eso, amigos mios yo les pienso regalar espero que lo disfruten y lo sepan valorar 
porque ustedes lo merecen y yo les quiero , regalar pedacitos de mi corazon .........
 
  llenos de amor............ 
llenos de paz ..... llenos de felicidad..
 
FELIZ NAVIDAD 2007 /8- CON AMOR.. MARIA TRESA GARCIA REBOLOSO
 
 
 P1010153

5 comentarios:

  1. Bonito poema navideño.

    Mahi,¿eres tú la de la foto?, es que te pareces, pero si eres tu, debe ser de hace años, y ¿que haces ahora con ese brazo escayolado? no tenías bastante con la rodiilla que ahora tambien el brazo?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. n esos dias me dolia mas el corazon que el brazo Gumaro, pero como todo en esta vida, se fue calmando y haciendo mas llevadero...
    Y no, no hace tanto...
    Saludos.. ;))

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tus buenos deseos para con nosotros...
    Yo también te quiero devolver ese deseo de felicidad, corregido y aumentado...
    Es un honor pasar por tu casa virtual y comprobar que siempre hay fuego en el hogar, un buen café y, sobre todo, buena compañía. No lo dudes; volveré.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias.. tu visita fué una muy grata sorpresa...
    Puedes volver cuando quieras, esta casa tambien es de mis amigos, aqui todo es muy humilde -como la terrenal que posee su dueña - pero hay calor, sip calor humano y tambien de la chimenea que encendida, espera pacientemente, para recibir y calentar a quienes deseen pasar por aqui y tomar ese cafetito al amor de la lumbre, mientras charlamos y de paso vemos pasar el tiempo con agrado, con calor humano...
    Es un placer leerte por aqui, vuelve siempre que lo desees..

    ResponderEliminar