sábado, 11 de diciembre de 2010

Una vez mas llega la navidad


 En un lugar - no lejano- encontré un niño llorando
Al pregutarle por que le pasaba.. me contesto muy quedo,
Lloro por mis hermanos, los que este momento esperan,
Sin saber que para ser felices, vaste un dia cualquiera
Esperan la navidad, ..entre hipos,- el niñito contaba
Para hacer sus buenas obras, y propositos de enmendada
Y no miran a esos hombres,mujeres, niños y ancianas
Que a la tenue luz de unas velas, suspiran resisnadas,
De la pobreza y el desamparo que atenaza sus cuerpos y...
Nunca sus dulces almas, protegidas por Dios Padre
Que en su manto les cobija a la par que les ampara
Observar ! No esquiveis la mirada,! dijo, observar..
Que poquito necesitan, para ser felices algunas almas,
Que tan solo con cantar, se les van penas del alma
Todo eso aquel niño entre llantos me contaba..
Mientras sujetandole en m iregazo arrobado le acunaba
Arrullandole con cariño, a la par que yo pensaba...
Donde he visto yo esta cara? de expresion tan confiada
Dulce como el almibar y tan blanca como el alba?
Donde vide estos ojitos, donde esta bella mrada ..
que observandome dulcemente, a mi me lllegan al alma
Tié carita de querubin, sus dorados rizos enmarcandole la cara
Cuando asiendose a mi dedo.. me sonrie, iluminando mi cara...
!!Eres el niño Dios, postrandome ante El, al fin yo compredi.!!
Un año mas , llegó la navidad, tiempo de paz, amor y felicidad...
 12-12-2010    M-T.G.R Mahy

No hay comentarios:

Publicar un comentario