miércoles, 17 de noviembre de 2010

Melodia Desencadenada

La florluscinda


Alguien tuvo la amabilidad de dedicarme este hermoso cuento... parte de el lo transquibo aqui..

para que mis amigos lo puedan disfrutar tanto como lo disfrute yo ,

El dia que contandomelo, a la par que lo iban escribiendo .

me quede embelesada y (raro es, callada) leyendo estas hermosas letras que a mi me dirigian,

y sintiendome en esos momentos ..!!la florluscinda!!!

Lo publico porque me lo escribieron a mi... Autor... ...Orion. de P. Un amigo.Rosa roja

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Érase una vez una bellisima florista que se comía las letras...

.-.Le gustaban de todo tipo: en sopas, en galletitas, en gominolas... se las tragaba muy glotonamente todas cada vez que algo escribia.

- Entonces le dijo un amigo:

-"Mira hay un país muy, muy lejano, donde existe una planta mágica...

con una flor bellísima, multicolor

- Es la florlucinda sólo crece en lugares muy altos...es como el arco iris

-Cuando la luna está llena emite destellos iridiscentes que en el valle de la montaña,

junto a cuyo castillo crece, se percibe como una noche de San Telmo

-Y no es peligtrroso pregunta la florista?

-Lo es, pero esta guardada por el amo del castillo...un malvado mago

comedor de letas mayúsculas

-Y a todo el que descubre intentando arrancar la florluscinda, lo convierte en una enorme H

- Que lo que queda mudo para siempre

-Que es lo que me debería pasar a mi por hablar tanto

quieres saber como sigue?

- !!claro!! contesté

-Tengo bloqueado el recuerdo debe haber sufrido un encantamiento del mago del castillo que me ha dejado mudo, por hablar de su preciada flor

-Jamas lo volvere a hacer !! juré!!

-Tendras qque ofrecerme un sacrificio expiatorio..

-Subirás al Everest con el ramillete mas hermoso

-y lo depositarás en la cima si no, grandes males caerán sobre todos los jardines de la Tierra

e invernaderos, claro


-El Mago de las Letras ha hablado..

estas poseida por el mago!!

-y yo , por supuesto...tendre que desposeerte con una noche apasionada de amor ..

-.Eso sería a tu elección bella flor pero te aconsejo un buen "exorcista" Alguien capaz de hacer prestidigitación

-Tendría que pensarlo... contesto Florluscinada..... y alli quedo pensando.. contestandole al cabo

-Esta bien, por un amigo hago cualquier cosa, en fin.... podeis tomarme si asi lo deseais, seré de vós contesto y....

Continuara;

http://www.youtube.com/watch?v=cWFOd0nw2vs



No hay comentarios:

Publicar un comentario