jueves, 18 de noviembre de 2010

Tiempos de amistad , y gratitud.

Quisiera ir dejando en este rinconcito retazos de lo que un día se convirtió en algo bello y  que fue el vehículo donde se transporto la gran amistad que hoy me une a unos amigos, amigos que aun en la distancia y el anonimato de esta nueva forma de conocernos  llamada red = foros, blogs, redes sociales= me dio la oportunidad de conocer y con los que  entable lazos de amistad verdadera y desinteresada.

Son como parte de mi familia, gracias a ellos y -aun sin saberlo- me transmitieron tanto apoyo,calor y cariño en esos momentos en los que la vida parecía darme la espalda y donde todo era tan oscuro que no creía poder seguir..así conseguí salir y estar distendida y relajada y es en esos momentos cuando medio en serio, medio en broma, me dio por escribir  como mas me gusta, es decir ...rima y prosa,

Nadie me conocía, nadie sabia de mi, ni tan siquiera soy de su tierra..aun así, me siguieron !y no veáis la que armamos...Cervantes, Zorrilla, y no se cuantos  envidia nos tenían !! más eso si dando patás -que decimos en mi tierra- al diccionario. el cual estaría llenito de  moretones,,!al menos por mi parte!!
Y es que aun hoy al releer aquellos temas siento "vergüenza"  pero así entrecomillada, pues lo que   aquellos días vivimos y aprendimos fue maravilloso y  único, fue como volver al pasado  y disfrutando de la comodidad del presente..
Así pues iré dejando retazos de aquellos días, eso si como no soy ducha en estos trances "blogosposteros" tendréis que perdonar mi forma de  plasmarlo, ya me gustaría saber como abrir una ventanita con opción de continuar... perooo  no se!! así pues lo iré dejando y si alguien quiere seguirlos solo tendría que pasar pagina..
Dejare retazos mios, y otros de los amigos que se prestaron a seguirme y  a los que desde aquí doy las gracias  con todo el respeto y cariño que me merecen.. Mahy,

No hay comentarios:

Publicar un comentario