miércoles, 3 de noviembre de 2010

XZXZ...PASION ...ZXZXXZ

 



Me acoges  en tu seno..   
Como una  madre a su hijo..
Con suavidad… y calma
Abrazándole..

Para en la calidez de su vientre
Acercándole a su pecho
 Calmar su sed,,!
Calmar su hambre…!
 
Reconfortaste  mi cuerpo
Mi frente ..
calenturienta.
!!se refrescó!! ….

Al sentirme acogida
Mis piernas cansadas ..
Se deshincharon!!

Y mis pies ..doloridos ,
Cansados de caminar.
Se  refrescaron!!

Y  mis manos.. ???
Entumecidas tras..
 un  largo día de trabajo..
Por fin descansaron!!

Todo eso haces por mi..
Cada noche..
Como en un ritual
Donde las prisas no  existen

Todo eso haces por mi
Y es por eso ..
Que con unas  simples letras…
Quisiera decir que…
!!que te amo!!
  ..!!Querida bañera!.......!!Si  te amo!!                       

M.T.G.R.  Mahy  27-09-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario